Fútbol

Granada C.F.

Rui Silva se debate entre renovar con el Granada o fichar por el Betis

Seguir en el Granada o fichar por el Betis, la opciones que baraja Rui Silva.

GRANADA GETAFE
GRAF9896. GRANADA, 12/06/2020.- Rui Silva con el Granada. EFE/ Miguel Ángel MolinaMiguel Ángel MolinaEFE

Aunque el guardameta de 26 años ha sido relacionado con varios clubes de la Liga Santander, agradecido al cuadro nazarí, está dispuesto a prolongar su contrato. No obstante, según la prensa andaluz, a Rui Silva le agrada el interés del Betis, único equipo por el que abandonaría el Granada.

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el conjunto verdiblanco podría alcanzar una cifra cercana a los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión siempre y cuando no renueve con el Granada.

Las alternativas del Betis a Rui Silva

El club de las Trece Barras baraja otras alternativas al guardameta del Granada. Una de ellas es Fernando Pachecho. El portero del Alavés tiene una cláusula de 40 millones de euros, mismo precio en el que está tasado Víctor Laguardia, otro objetivo del conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso. El Betis tendría previsto presentar una oferta conjunto por ambos. De no ser aceptada, el equipo andaluz se lanzaría a por Antonio Adán. El guardameta de 32 años termina contrato con el Atlético de Madrid y su regreso no supondría coste alguno para el Betis. Además, no vería con malos ojos partir como suplente de Joel Robles, rol que ha desempeñado en el cuadro colchonero como suplente de Jan Oblak. De hacerse de nuevo con Adán, algo que dependerá de su renueva o no por el Atlético, el Betis cedería a Dani Martín, por el que pagó 5 millones de euros en verano, para que no vea frenada su trayectoria. José Sá, al que sacar del Olympiakos costaría 13 millones de euros, es otra opción que baraja el equipo andaluz.