Fútbol

LaLiga Santander

Dani Sotres se convierte en el nuevo portero del Cádiz

El Cádiz ha anunciado el fichaje de Dani Sotres hasta 2023.

Dani Sotres
Dani Sotres, nuevo fichaje del Cádiz.Cádiz CF.

El guardameta de 27 años, al que Álvaro Cervera hizo debutar en Primera División con 18, volverá a reencontrarse con el técnico cántabro. El Cádiz, que busca reforzar su portería de cara al siguiente curso, se ha hecho con los servicios de Dani Sotres a coste cero después de que éste haya finalizado contrato con el Salamanca.

“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder comenzar a entrenar. Es una oportunidad que me hace estar agradecido al club. Quiero aportar mi grano de arena para seguir creciendo personalmente y conseguir los objetivos grupales”, ha dicho el segundo refuerzo del Cádiz tras Álvaro Negredo en los medios oficiales del club.

Sobre su reencuentro con Álvaro Cervera, Dani Sotres ha señalado: “Tuve la oportunidad debutar con 18 años de la mano del míster, una experiencia única e inolvidable. A lo largo de mi carrera, la mayoría de mis partidos han sido en Segunda A y Segunda B. Vengo de abajo pero tengo la máxima ilusión con esta oportunidad, que es diferente a cualquier otra. Llega en un momento perfecto de mi carrera por madurez y experiencia”.

Dani Sotres y la competencia que tendrá en el Cádiz

“Tengo muchas ganas de conocerlos, pero los he visto en entrevistas y en los partidos. Son dos grandes porteros. Poco se puede decir de la espléndida carrera de Alberto, que es todo un ejemplo para nuestra profesión. Todos estamos en el mismo barco y con un mismo objetivo”, ha proseguido.

“La Primera División es la élite y los fallos condenan mucho más. El Cádiz tiene un entrenador con el que ha crecido en los últimos años y estoy seguro que saldrá todo bien”, ha concluido Dani Sotres, ex de Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante B y Celta B.