Cargando...
Fútbol

LaLiga Santander

El Huesca negocia la continuidad de Sergio Gómez con el Borussia

El Borussia Dortmund ve con buenos ojos que Sergio Gómez siga en el Huesca.

Sergio Gómez celebra el ascenso del Huesca. @sergiogm_10

Ambicioso en su regreso a Primera División, el cuadro oscense está cerca de hacerse con Sergio Gómez en calidad de cedido. De esta manera, el mediapunta de 19 años seguirá una temporada más en el Huesca, algo a lo que no se opondrá el Borussia Dortmund. Y es que, el español se está revalorizando en el Huesca. Está siendo convocado con la selección Sub-21 y ha sido nominado para el Golden Boy.

El que fuera canterano del Barcelona, ha jugado esta temporada un total de 36 partidos, siendo clave en el ascenso del Huesca a Primera División. Según AS, la cesión se ampliará en los mismos términos, por lo que el conjunto maño no tendrá una opción de compra por Sergio Gómez. Tal es la confianza del Borussia Dortmund que antes ha querido renovar al centrocampista, por el que pagó 3 millones al Barcelona, hasta 2022.

Además de por la continuidad de Sergio Gómez, el Huesca pelea por hacerse con tres jugadores del Getafe

El Huesca quiere fichar en el Getafe, donde se ha fijado como objetivos a Francisco Portillo, a Chema Rodríguez y a Jorge Molina, incorporaciones a las que Míchel ya habría dado el visto bueno.

En lo que respecta a Portillo, la continuidad de Bordalás y la posible llegada de nuevos futbolistas en su demarcación dejan al centrocampista de 30 años en una situación muy complicada. Además, dado que termina contrato en 2021, el Getafe estaría abierto a hacer caja por él, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Huesca. Chema Rodríguez, al que el Getafe fichó en el mercado invernal, apenas ha gozado de oportunidades, algo que quiere aprovechar el Huesca.

También, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Huesca quiere aprovechar el fichaje de Enes Ünal y de Cucho Hernández por el Getafe, y las inminentes llegadas Víctor Mollejo y de Darío Poveda, para llevarse del equipo madrileño a Jorge Molina. Aunque el delantero de 38 años quiere cumplir el año que le resta de contrato, podría valorar cualquier propuesta que le permita seguir jugando más allá de 2021. Además de con el Huesca, Jorge Molina ha sido relacionado también con el Cádiz y con el Sporting de Gijón.

Cargando...