Fútbol

LaLiga Santander

Huesca y Cádiz quieren sacar a Jorge Molina del Getafe

Jorge Molina solo valorará las propuestas del Huesca y del Cádiz si le ofrecen más de un año de contrato.

Europa League - Round of 16 - Inter Milan v Getafe
Jorge Molina con el Getafe.INA FASSBENDERReuters

El delantero de 38 años no ha recalado en el Qingdao Huanghai tras la salida de Pablo Machín. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para pescar en el plan renove que prepara el Getafe para llevarse a Jorge Molina del conjunto azulón. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante sigue teniendo pretendientes en China, también están tras sus pasos el Huesca y el Cádiz en Primera División y el Sporting de Gijón en Segunda.

Según MARCA, Jorge Molina tiene intención de cumplir el año que le resta con el Getafe y solo está dispuesto a cambiar de aires si recibe una buena oferta para jugar en el extranjero o un contrato por más campañas con un equipo de LaLiga Santander. Así pues, Huesca y Cádiz ya saben lo que tienen que hacer si quieren tener opciones de hacerse con sus servicios.

El fichaje de Enes Ünal por el Getafe podría llevar a Jorge Molina al Huesca o al Cádiz

Pase lo que pase con Jorge Molina, el Getafe ha anunciado ya el fichaje de Enes Ünal. El delantero internacional turco, procedente del Villarreal, se convirtió este miércoles en nuevo futbolista del conjunto azulón para las próximas cinco temporadas, según informó el club madrileño en su web oficial.

Unal, de 23 años, llegó a España en 2017 para jugar en el Villarreal, pero en el conjunto castellonense solo estuvo unos meses antes de ser cedido primero al Levante y después, en 2018, al Valladolid, en el que estuvo las últimas dos campañas, jugó 71 partidos y marcó 18 goles.

Antes de llegar a la Liga española, Unal también jugó en el Bursaspor turco, el Manchester City inglés, el KRC Genk belga y el NAC Breda y el Twente holandés.