Fútbol

Sevilla F.C.

El Wolverhampton quiere a Lucas Ocampos como recambio de Adama Traoré

Lucas Ocampos es el favorito del Wolverhampton para cubrir la posible salida de Adama Traoré.

Europa League - Final - Sevilla v Inter Milan
Lucas Ocampos con el Sevilla.POOLReuters

El Liverpool y el Manchester City amenazan con llevarse al extremo español de 24 años a golpe de talonario. Consciente de que difícilmente podrá retener a Adama Traoré en sus filas, el Wolverhampton mira al Sevilla en busca de un recambio. El elegido para ello sería Lucas Ocampos.

Así lo asegura Sky Sports, que señala que el equipo inglés ofrecería 45 millones al Sevilla por su futbolista. Pese a que la plusvalía para el conjunto hispalense sería de 30 millones de euros, todo parece indicar que el club de Nervión se remitirá a la cláusula de Lucas Ocampos, que es de 65 millones de euros. El Wolverhampton no tendría problema en alcanzar dicho precio ya que sacará más por la venta de Adama Traoré, otra cosa es que quiera gastar tanto en un solo futbolista.

El Wolverhampton amenaza la continuidad de Lucas Ocampos y el Real Madrid la de Jules Koundé

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto blanco está siguiendo al central de 21 años pese a que éste tiene una cláusula que se sitúa por encima de los 75 millones de euros que cuesta Diego Carlos. No obstante, dado que el Sevilla podría dejar salir a Jules Koundé por un precio inferior, el Real Madrid piensa en él por si termina vendiendo Nacho al Benfica o a cualquier otro equipo.

Cuestionado por su futuro después de que el conjunto hispalense se haya clasificado para una nueva final de la Europa League, ha señalado: “Yo me quedo el año que viene, estoy muy contento aquí y vamos a disfrutar de la Champions, yo no miro a otro lado. Aquí quiero quedarme”.