Pellegrini explica por qué el Betis no ha fichado a Mauricio Isla

Cansado de esperar al Betis, Mauricio Isla ha terminado fichando por el Flamengo.

El lateral de 32 años estuvo esperando una propuesta del conjunto verdiblanco mientras se entrenaba en La Nucía. Dado que ésta nunca llegó, Mauricio Isla terminó fichando por el Flamengo y no por el Betis, club en el que ha recalado a coste cero dado que se encontraba sin equipo tras su salida del Fenerbahçe.

Cuestionado sobre el frustrado fichaje de su compatriota, Manuel Pellegrini ha comentado: “Teníamos otras prioridades, además en otros puestos, que fue los que fuimos solucionando primero, por lo que no pudimos dar prioridad a Mauricio Isla. Hay que tener en cuenta que el presupuesto del Betis este año no está fácil, por lo que hay que saber administrar muy bien los recursos. Después, él firmó en el Flamengo, y ojalá que tenga una gran temporada y dé un gran rendimiento en Brasil en un club tan importante”.

El Betis ha fichado a Montoya en lugar de a Mauricio Isla

El Real Betis anunció el fichaje del lateral catalán Martín Montoya, primer refuerzo del conjunto bético para la temporada 2020-2021 que llega desde el Brighton & Hove Albion, de la Premier inglesa, y que cumplirá su segunda etapa en un club en el que militó entre enero y mayo de 2016.

Fuentes cercanas a la operación informaron de que el Betis desembolsará al Brighton alrededor de un millón de euros por la transferencia de Martín Montoya, quien firmará un contrato por cuatro temporadas.

Montoya, futbolista diestro de 29 años que se desenvuelve en ambos laterales, se formó en la cantera del Barcelona, disputó una cincuentena de partidos oficiales con el primer equipo culé y, tras un paso efímero por el Inter de Milán y media temporada en el Betis, jugó dos campañas en el Valencia.