Simeone llama a Lucas Torreira para convertirle en uno de los pilares del Atlético de Madrid

Lucas Torreira podría cambiar el Atlético de Madrid por el Arsenal.

Con la continuidad de Thomas Partey en el aire, y con el fichaje de Marc Roca que no termina por concretarse, el técnico argentino tiene claro con qué centrocampista quiere reforzar su plantilla. A Simeone le gusta mucho Lucas Torreira y ha contactado personalmente con él para que acepte poner rumbo al Atlético de Madrid.

Según Sport890, el entrenador del conjunto rojiblanco habría prometido al uruguayo de 24 años que sería un pilar importante en sus esquemas. Haya convencido o no a Lucas Torreira, más complicado lo tendrá el Atlético de Madrid con el Arsenal, ya que necesita primero vender para poder seguir reforzándose.

Marc Roca es la alternativa del Atlético de Madrid a Lucas Torreira

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro colchonero ha alcanzado un acuerdo con el Espanyol para hacerse con Marc Roca por 15 millones de euros pese a que la cláusula del centrocampista de 23 años es de 40. Así pues, si el Arsenal pide una cantidad muy superior por Lucas Torreira, el Atlético de Madrid no dudará en lanzarse a por el catalán. Para ello deberá desprenderse antes de Thomas Lemar o de Diego Costa. Además, el Atlético de Madrid también ha colgado el cartel de transferible a futbolistas como Santiago Arias y Héctor Herrera. No se descarta que el cuadro colchonero termine fichando a Lucas Torreira y también a Marc Roca si terminan saliendo Thomas Partey, al que pretende el Arsenal, y Héctor Herrera. Tampoco que Lucas Torreira entre en la operación que podría llevar a Thomas al club londinense.