José Campaña, nuevo objetivo del Leeds

El Levante podría acceder a negociar con el Leeds por José Campaña.

El conjunto inglés, que ya ha cerrado en LaLiga Santander los fichajes de Rodrigo Moreno y de Diego Llorente, tiene ahora un objetivo en el Levante. Se trata de José Campaña, centrocampista de 27 años que ha sonado con fuerza para el Sevilla hasta las llegadas de Rakitic y de Óscar Rodríguez al club de Nervión. Ahora sería el Leeds el que, a petición de Marcelo Bielsa, ofrecería al cuadro granota la posibilidad de hacer caja por su futbolista.

Pese a que la cláusula de José Campaña es de 60 millones de euros, el Levante podría dar el visto bueno a cualquier oferta que ronde los 30, una cifra que espera rebajar todavía más el Leeds.

El Leeds intenta ahora el fichaje de José Campaña tras haberse hecho con Diego Llorente

La Real Sociedad informó este martes de que ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso de Diego Llorente al club inglés.

“El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica al jugador”, agrega el club guipuzcoano.

La Real Sociedad señala que “quiere agradecer a Diego la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

Medios británicos informaron este martes de que el traspaso del defensa madrileño al Leeds que entrena el argentino Marcelo Bielsa podría rondar los 20 millones de euros.

Llorente, formado en la cantera del Real Madrid, llegó a la Real Sociedad en 2017 procedente del Málaga a cambio de unos 6 millones de euros, y desde entonces ha sido uno de los centrales más utilizados por todos los entrenadores que han dirigido al primer equipo realista en este periodo.

Durante su estancia en la Real Sociedad, Llorente ha llegado a ser internacional absoluto con la selección española, tanto con Luis Enrique Martínez como con Robert Moreno, quien se interesó por su fichaje para el Mónaco.