Cargando...
Fútbol

Elche C.F.

Antonio Barragán ficha por el Elche

El Elche se ha hecho a coste cero con Antonio Barragán.

Antonio Barragán con el Betis. larazon

El Elche anunció este domingo la incorporación a su plantilla para la presente temporada del lateral derecho Antonio Barragán, quien el pasado curso militó en el Betis.

El jugador, de 33 años, cuenta con una amplia experiencia al haber competido en equipos como el Deportivo de La Coruña, Liverpool, Valencia, Valladolid, Middlesbrough y Betis, donde militó en los tres últimos campeonatos.

Barragán, que el pasado curso solo disputó catorce partidos, se convierte en el noveno fichaje del equipo ilicitano y en el segundo lateral diestro que se incorpora tras Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’.

El defensor gallego se unirá el próximo martes a los entrenamientos del equipo en la localidad alicantina de Algorfa.

El lateral derecho se despidió el pasado 30 de julio del Betis, después de que la entidad verdiblanca le confirmase que no prolongará el contrato que expiró al término de la temporada 2019/20.

Barragán, que disputó 69 partidos oficiales con el Betis, adonde llegó en el 2017 procedente del Middlesbrough inglés, aseguró entonces en un comunicado que cerraba “una de las etapas más bonitas” de su carrera tras vivir “momentos inolvidables” y haber “defendido con orgullo sus colores”.

Cargando...