FC Barcelona

Betis

El Betis retoma las negociaciones con el Barcelona por Miranda

Juan Miranda podría abandonar el Barcelona para regresar al Betis.

Juan Miranda, durante un partido con el Barcelona.
Juan Miranda, durante un partido con el Barcelona.larazon

El equipo andaluz quiere aprovechar su buena relación con el conjunto azulgrana, con el que fichó de manera conjunta a Emerson, para reforzar su lateral diestro. Si bien Juan Miranda sonó con fuerza para el Betis hace algunas semanas, el Barcelona sigue sin encontrarle acomodo, algo que quiere aprovechar el club de las Trece Barras para hacerse con su cesión.

Diego Laxalt, alternativa para el Betis a Juan Miranda

Juan Miranda, por su parte, vería con buenos ojos tener una oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander. Más todavía si es para recalar en el Betis, equipo del que fue canterano antes de entrar en las categorías interiores del Barcelona. Otra opción que baraja el conjunto verdiblanco es la de Diego Laxalt, que no cuenta para Pioli en el Milán. La intención del Betis sería solicitar la cesión del defensor de 27 años y que el cuadro rossonero acepte hacerse cargo de la mitad de su ficha. Dado que esto se antoja complicado, el Betis ha reactivado su interés por Juan Miranda.

Más complicada para el Betis, puesto que su fichaje implicaría un desembolso superior a los 3 millones de euros, resulta la contratación de Jonathan Silva. Aunque el lateral de Leganés gusta mucho a Pellegrini, el Betis no está dispuesto a realizar tan desembolso por reforzar una demarcación con la que ya cuenta con Álex Moreno. Así pues, todos los caminos llevan al club de las Trece Barras a Juan Miranda. ¿Conseguirá el Betis llegar a un acuerdo con el Barcelona?