Fútbol

Tercera División

Lescott, sorprendente fichaje del Racing Murcia para enfrentarse en Copa al Levante

El Racing Murcia ha fichado al internacional inglés Lescott para la eliminatoria contra el Levante .

Joleon Lescott
Joleon Lescott, nuevo fichaje del Racing Murcia.La Razón

El Racing Murcia, club enrolado en la Tercera División, ha anunciado el fichaje del central Joleon Lescott, internacional con la selección inglesa que llevaba retirado desde 2017, para la eliminatoria de Copa del Rey que disputará frente al Levante.

Nuestro presidente Morris Pagniello y el Racing Murcia están felices de anunciar el fichaje de la estrella inglesa Joleon Lescott, que disputará el partido de Copa del Rey contra el Levante”, anunció el club murciano en sus redes sociales.

Lescott, de 38 años, jugó en clubes como el Manchester City o el Everton hasta su retirada de la élite hace tres años. Además, vistió en 26 ocasiones la camiseta de la selección inglesa, con la que disputó la Eurocopa 2012.

Eto’o, Cassano y Rafa Márquez podrían seguir los pasos de Lescott y fichar por el Racing Murcia

Además de tentar a Eto’o, el Racing Murcia tiene previsto hacer lo propio con Cassano y con Rafa Márquez para que regresen al fútbol en activo. El conjunto murciano dispone de fichas libres para reforzarse con jugadores que actualmente estén sin equipo y busca fichajes de renombre de cara a su enfrentamiento en Copa del Rey frente al Levante tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. De momento, ya ha fichado a Lescott.

Cabe señalar que los de Eto’o, Cassano o Rafa Márquez no serían los únicos fichajes de renombre del Racing Murcia. Actualmente Mathías, hermano de Paul Pogba, juega en su plantilla. Por otro lado Edwin Congo, ex del Real Madrid y del Levante, al que se le ha podido ver como colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones, es su director de scoutings.