Fútbol

Laotraliga

Koundé reconoce haber hablado con Guardiola para ir al Manchester City

Jules Koundé ha vuelto a hablar de cuando el Manchester City de Pep Guardiola quiso hacerse con sus servicios en verano.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El central de 22 años por el que el conjunto inglés ofreció 55 millones de euros, ha vuelto a hablar al respecto. Según ha reconocido el propio Jules Koundé, llegó a hablar con Pep Guardiola en verano, aunque su fichaje por el Manchester City no se concretó ante la negativa del Sevilla a negociar por debajo de su cláusula de rescisión, que es de 90 millones.

Sí, hablé con Guardiola por teléfono. Lo hicimos en español. Salió bien y estaba interesado en ir allí, tenía garantías de jugar. Pero al final no sucedió”, ha dicho el defensor en Canal Football Club.

Cuestionado por su frustrado fichaje por el Manchester City en una ocasión anterior, Jules Koundé declaró: “Un interés de un club como el Manchester City siempre es bueno, pero estoy en el Sevilla. Es algo que no ha pasado y estoy tranquilo. Creo que realmente tengo la suerte de estar en un club como el Sevilla, que es un club que compite a un gran nivel. Tenemos un grupo fantástico de jugadores, también como personas. No había una mala opción para mí. Siempre le dije a Monchi que no iba a forzar las cosas. Si todos estábamos contentos, bien; si no... Estoy contento aquí”.

Jules Koundé ya había lamentado no haber fichado por el Manchester City

Anteriormente, en otra entrevista de la que nos hicimos eco en LAOTRALIGA, Jules Koundé dijo:Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz por la posibilidad de ir al Manchester City. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”.