Fútbol

Villarreal CF

Cani acusa a Marcelino de haberle “puteado” en el Villarreal

Según Cani, Marcelino García Toral le hizo una especia de bullying cuando coincidieron en el Villarreal.

Cani con el Villarreal.
Cani con el Villarreal.larazon

El mítico exjugador del submarino amarillo no olvida lo mal que lo pasó a las órdenes del técnico asturiano. Tras su encontronazo con Marcelino García Toral, Cani no quiso seguir en el Villarreal tal y como él mismo ha reconocido.

Me pidió que jugara cuando no estaba recuperado de la lesión y recaí. Fueron pasando los meses y seguía sin poder jugar bien. Entonces me empieza un poco a putear, me hace ir por las tardes a entrenar a la ciudad deportiva y no me estaba gustando lo que estaba viendo porque encima lo hice porque él me lo pidió. Yo estoy ya muy cabreado, no le aguanto más y en una reunión de capitanes me levanté y le empecé a gritar. Me destituyó de capitán y le dije que me daba igual porque no le aguantaba más”, ha comenzado diciendo el maño en Ídolos, el canal de Youtube.

Me estaba haciendo, como quien dice, bullying en el colegio. Que no era eso, ni mucho menos, pero para que me entendáis. Tomé la decisión de que no quería seguir con él porque me estaba haciendo infeliz. Sin forzar lo que pasó, yo le empecé un poco a gritar, tuvimos una discusión muy grande delante de todos, incluso nos separaron y ya de ahí al día siguiente me puse a entrenar solo”, ha añadido Cani.

Además de hablar de Marcelino, Cani ha dicho que Griezmann se equivocó yendo al Barcelona

Cuestionado por Griezmann, el exfutbolista ha confesado que le hubiera ido mejor en el Real Madrid: “En el Atlético de Madrid tuve poco contacto con él, un día estaba hablador, otro no... Un poco estrellita. A mí me gusta la gente más normal. Mi teoría era que jugaba en un equipo donde rendía muy bien, donde estaban todos metidos atrás y tenía mucho campo para correr y ese era su fuerte. De repente iba a ir a un equipo donde es todo lo contrario, todos los equipos nos encerramos en nuestra área y no hay sitio para correr y hay que tener otras cualidades que yo creo que no tiene Griezmann o que no las tiene tan buenas. Para mí, se equivocó yendo al Barcelona, incluso el Madrid le hubiera venido mejor, por el estilo, o en Inglaterra porque hay muchos espacios”.