Fútbol

Laotraliga

Santiago Cáseres podría regresar al Villarreal y propiciar la salida de Kubo

El Villarreal podría ver con buenos ojos devolver a Kubo al Real Madrid para liberar la plaza de un extracomunitario que le permita acoger nuevamente a Santiago Cáseres.

Takefusa Kubo con el Villarreal.
Takefusa Kubo con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La lesión de Iborra, que no volverá a jugar esta temporada, obligará al submarino amarillo a reforzarse en su demarcación. La opción más factible pasa por volver a hacer sitio en su plantilla a Santiago Cáseres, que regresará al Villarreal en enero tras su cesión en el América. No obstante, para poder volver a hacer hueco al argentino, el club de Castellón deberá liberar la ficha de un extracomunitario, lo que coloca a Funes Mori, a Carlos Bacca o a Takefusa Kubo.

Precisamente, el Real Madrid tiene intención de repescar a éste último en el mercado invernal para que pueda ser cedido a otro equipo de LaLiga Santander. Así pues, Takefusa Kubo podría ser el sacrificado por el Villarreal si es que Santiago Cáseres es el elegido finalmente para cubrir la lesión de Iborra.

La llegada de Santiago Cáseres al Villarreal podría llevar a Kubo al Getafe

Aunque se había hablado de la posibilidad de que el japonés recalase en el Betis para cubrir la baja del lesionado Canales, ahora es el conjunto azulón el favorito para acoger en sus filas al atacante de 19 años tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. El Getafe esperará a Takefusa Kubo y a que el Real Madrid alcance un acuerdo con el Villarreal para poner punto y final a su cesión. No obstante, de momento, en el submarino amarillo afirman no tener constancia de que el cuadro merengue tenga intención de repescar al nipón para que vuelva a salir nuevamente en calidad de cedido.