Atlético de Madrid

Laotraliga

Milik quiere fichar por el Atlético de Madrid

Milik podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

Bosnia and Herzegovina vs Poland
Arkadiusz Milik con Polonia.FEHIM DEMIREFE

Como venimos contando, la opción favorita del conjunto rojiblanco para sustituir a Diego Costa es el internacional polaco. Milik se ha negado a renovar con el Nápoles y, castigado, permanece inédito en el presente curso. Sin embargo, el equipo italiano no quiere exponerse a dejarle marchar a coste cero en verano, por lo que ha tasado en 15 millones de euros al delantero de 26 años, una cifra que no está dispuesto a alcanzar el Atlético de Madrid.

Para forzar al Nápoles a que rebaje el precio del Milik, el Atlético de Madrid ya tiene lo más importante, el visto bueno del propio futbolista para acometer su fichaje. Aunque se había hablado del interés de la Juventus, Milik quiere recalar en el cuadro colchonero tal y como afirma el diario AS. Consciente de ello, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer entre 8 y 10 millones (variables incluidas). Cabe señalar que el conjunto rojiblanco, pese al visto bueno del delantero, fue incapaz de alcanzar un acuerdo con el PSG por Cavani durante el pasado mercado invernal.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Milik

Por si volviera a repetirse esta situación, el Atlético de Madrid maneja varias alternativas en LaLiga Santander. Maxi Gómez, del Valencia; Raúl de Tomás, del Espanyol; y Loren Morón, del Betis; son opciones que gustan al cuadro colchonero. Dado que los dos primeros equipos sólo estarían dispuestos a negociar un traspaso, el Atlético de Madrid ya habría contactado con el Betis para solicitar la cesión de Loren Morón, por el que se reservaría una opción de compra de 8 millones a ejecutar el próximo verano.