Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid ha contactado con Loren Morón

El Atlético de Madrid podría solicitar al Betis la cesión de Loren Morón.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Diego Costa ya es historia y el conjunto rojiblanco debe fichar a un futbolista en su demarcación. Aunque varios delanteros han sido relacionados con el Atlético de Madrid en las últimas horas, el Betis tiene intención de hacer caja por Loren Morón en el mercado invernal, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta por el cuadro colchonero.

Aunque el favorito para reforzar la delantera del Atlético de Madrid sigue siendo Milik, el Nápoles pide 15 millones de euros por él, una cifra muy elevada para el conjunto rojiblanco. Y es que el cuadro colchonero quiere cubrir la baja de Diego Costa a través de una cesión con opción de compra que aplazaría al próximo verano. Por ese motivo, según El Larguero, el Atlético de Madrid quiere hacerse a préstamo con Loren Morón y adquirirle, a título definitivo, a final de temporada a cambio de 8 millones de euros más dos por objetivos. Es más, ya habría contactado con el atacante.

Loren Morón, Maxi Gómez o Raúl de Tomás llegarían al Atlético de Madrid en calidad de cedido.

Bajo esta misma fórmula, el conjunto rojiblanco podría tratar de llevarse a Maxi Gómez del Valencia o a Raúl de Tomás del Espanyol, aunque ambos equipos parece que sólo dejaran salir a sus delanteros a cambio de un suculento traspaso. Más asequible para el Atlético de Madrid podría ser Bakambu, que actualmente juega en las filas del Beijing Sinobo Guoan. Tampoco se descarta que el cuadro colchonero ofrezca acomodo a Fernando Llorente, que no cuenta para el Nápoles, hasta final de temporada. Aplazando la compra de un nuevo delantero al próximo verano.