Deportes

La pulla de Ibai Gómez a Garitano tras su despido

Ibai Gómez se ha pronunciado tras le destitución de Gaizka Garitano.

Real Sociedad - Athletic Bilbao
Ibai Gómez con el Athletic.Javier EtxezarretaEFE

Ibai Gómez, jugador del Athletic Club, lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que le deseó “lo mejor” a Gaizka Garitano, técnico del equipo rojiblanco destituido este domingo tras ganar al Elche.

"Nunca es plato de buen gusto una destitución, ya que todos somos responsables. Aunque puede que no lo creas, te deseo lo mejor, Gaizka. Ahora toca mirar hacia adelante y seguir peleando todos unidos por los retos que nos esperan. Aupa @AthleticClub", escribió el delantero bilbaíno.

Ibai regresó al Athletic en enero de 2019 procedente del Deportivo Alavés, pocos días después de que Aitor Elizegi se hiciera cargo de la presidencia del club bilbaíno y apenas un mes después de que Garitano llegara al banquillo.

A pesar de volver como un refuerzo importante después de crecer en el conjunto vitoriano, el extremo apenas ha contado con oportunidades a las órdenes del técnico de Derio en estos dos años.

Jugó 14 partidos en su primera campaña, 17 en la segunda y en la actual, después de una fractura de clavícula que se produjo en pretemporada y que le mantuvo de baja hasta primeros de noviembre, aún no se ha estrenado.

Por otro lado, el exjugador Aritz Aduriz también empleó las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a Garitano y a su cuerpo técnico “por todo lo que le has dado al Athletic”. “Gracias por vuestra paciencia y apoyo en los momentos más difíciles. Os deseo lo mejor en todos vuestros proyectos de futuro. Unos de los nuestros”, comentó el legendario exdelantero.