Laotraliga

Arantxa de Benito, madre de Zayra y ex de Guti, habla tras saltarse las restricciones

La exmujer de Guti, Arantxa de Benito, ha hablado tras ser grabada sin mascarilla en una terraza.

Arantxa de Benito con gafas Hawkers.
Arantxa de Benito con gafas Hawkers.larazon

Pese a que Zayra Gutiérrez se ha visto envuelta en diversas polémicas en las últimas semanas por haberse saltado las restricciones, y pese a que al hacerlo ha reconocido que su madre se había llevado un disgusto, ahora ha sido Arantxa de Benito la que ha sido cazada. La que fuera mujer de Guti se ha explicado con cierto malestar ya que asegura que ella siempre cumple con las restricciones.

Arantxa de Benito fue grabada con varias en una terraza del centro de Madrid junto a varias amigas, todas ellas sin mascarilla e incumpliendo la distancia de seguridad. “Salimos con unas amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Salimos cuatro amigas. Estuvimos en una terraza al aire libre. Llevaba mascarilla en todo momento. Salvo cuando estaba sentada o comiendo. Y no sé a qué fotos te refieres. Ya vale con este tema…”, se justificaba la madre de Zayra en Socialité, cansada, precisamente, por las polémicas en las que se ha visto envuelta.

“Es que es una de mis mejores amigas. La veo un día sí un día no. Y siempre nos damos abrazos así prácticamente todos los días. No entiendo lo que queréis buscar”, ha continuado la exmujer de Guti.

Arantxa de Benito ha asegurado que la mascarilla es un complemento más en su vida

“En esas imágenes a las que te refieres. Si grabasteis desde que llegué hasta que me fui habréis visto como yo voy siempre con mi mascarilla a todos lados. Mira, la llevo ahora que vengo de comprar el pan. Siempre la llevo puesta. Es un complemento más de nuestra vida, ya”, ha finalizado Arantxa de Benito.