Atlético de Madrid

Laotraliga

Griezmann dijo no al PSG por seguir en el Atlético

Antes que el Barcelona, el PSG quiso pagar la cláusula de rescisión de Griezmann cuando éste jugaba en el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann, en un partido del Atlético
Antoine Griezmann, en un partido del Atléticolarazon

Aunque el galo fichó por el Barcelona en 2019, pudo haber abandonado el conjunto rojiblanco. Fue en 2016, verano en el que terminó la andadura de Zlatan Ibrahimovic en el PSG y el cuadro parisino quiso pagar al Atlético de Madrid la cláusula de Antoine Griezmann, que por aquel entonces era de 80 millones de euros.

Así lo ha desvelado el diario L’Equipe, que señala que fue el propio Antoine Griezmann el que declinó la propuesta que le hizo llegar Kluivert, por aquel entonces director deportivo del PSG, ya que ésta no terminaba de seducirle. El delantero también tuvo que pensarse, y mucho, si recalaba o no en el Barcelona. Un año antes de recalar en el conjunto azulgrana protagonizó un polémico vídeo anunciando ‘su decisión’ se seguir en el Atlético de Madrid. Al verano siguiente, a cambio de los 120 millones que figuraban en su cláusula de rescisión, el Barcelona se hizo por fin con los servicios de Antoine Griezmann.

Al igual que Griezmann, Luis Suárez ha dicho no al PSG por el Atlético de Madrid

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, alabó recientemente en rueda de prensa aLuis Suárez, el delantero que no pudo fichar el pasado verano cuando aún dirigía al PSG. “Estuvimos interesados en él porque es uno de los mejores delanteros del mundo”, dijo el alemán antes del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Decidió quedarse en España e irse al Atlético y ahí ha demostrado su calidad. Es un delantero de raza y tiene la mentalidad que solo los delanteros tiene. Esta mentalidad es su deseo, intensidad y rabio de marcar, marcar y marcar”, aseguró Tuchel.