Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid encuentra en el Levante un sustituto para Lucas Vázquez

Tanto el Real Madrid como el Sevilla miran al Levante en busca de refuerzos.

Jorge de Frutos con el Levante.
Jorge de Frutos con el Levante.AFP7 vía Europa Press

Lucas Vázquez termina contrato al final del presente curso y el conjunto blanco ve en Jorge de Frutos a un futbolista de un perfil similar. Si bien Lucas Vázquez tuvo que brillar en el Espanyol para que el Real Madrid le recomprase, Jorge de Frutos recaló en el Levante en verano sin opción de recompra, aún así el cuadro merengue conserva el 50 por ciento de sus derechos.

Así pues, al Real Madrid le costará la mitad que a cualquier otro equipo fichar a Jorge de Frutos, una opción que el club valora seriamente según el diario MARCA. Además del conjunto blanco, el Sevilla también estaría tras sus pasos. Y es que Jorge de Frutos es, junto a Marcos Llorente, el máximo asistente de LaLiga Santander, lo que ha puesto al centrocampista en el mercado.

El Real Madrid quiere llevarse a Jorge de Frutos del Levante y a Christian Mutilva de Osasuna

El conjunto blanco no pierde de vista ni a Mbappé ni a Haaland ni a los que como ellos están llamados a ser los cracks del futuro. Es por ello por lo que el Real Madrid quiere a atar a Christian Mutilva, centrocampista de 17 años de Osasuna, que también puede jugar como central, antes de que su precio se eleve.

Y es que Christian Mutilva tiene una cláusula de 1,5 millones de euros que pasará a ser de 3 si juega con el filial y de 8 si lo hace con el primer equipo. De seguir en el División de Honor, el Real Madrid tratará de hacerse con los servicios de este futbolista al que ya comparan con Javi Martínez. Si bien Jorge de Frutos sería un refuerzo para el primer equipo, Christian Mutilva sería un refuerzo para el Castilla.