Real Madrid

Laotraliga

El Betis quiere sacar del Real Madrid a Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez podría ser cedido por el Real Madrid al Betis en verano.

FC Salzburg vs Real Madrid
Miguel Gutiérrez con el Real Madrid.JEAN-CHRISTOPHE BOTTEFE

Pese a que el conjunto blanco tiene previsto desprenderse de Marcelo en verano, Miguel Gutiérrez no es una opción para Zidane. Para poder serlo en el futuro, el Real Madrid es consciente de que deberá ceder a este lateral zurdo de 19 años a un equipo de LaLiga Santander, algo que quiere aprovechar el Betis.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que la intención del equipo andaluz sería firmar a este internacional Sub-19 hasta 2023. Dos años cedido a un equipo como el Betis podrían servir a Miguel Gutiérrez para tener una oportunidad en el Real Madrid, club que tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en él viendo su buen hacer en el Castilla.

Tras fichar a Rui Silva el Betis se ha lanzado ahora a por Miguel Gutiérrez

De momento, el Betis y el portero portugués Rui Silva, que termina su vínculo con el Granada el próximo 30 de junio, han alcanzado un acuerdo para firmar un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2026.

Rui Silva, quien desde el 1 enero podía negociar como agente libre, había suscrito un preacuerdo para fichar por el Betis del que podía liberarse pagando una indemnización antes del 1 de febrero, lo que ha no hecho, por lo que se incorporará a la disciplina bética al final del presente ejercicio.

El futuro guardameta verdiblanco, de 26 años e internacional luso en divisiones inferiores -ha acudido a algunas convocatorias de la selección absoluta pero aún no ha debutado-, se formó en las divisiones inferiores del Nacional de Madeira, con cuyo primer plantel debutó en 2017, y fichó por el Granada en el mercado invernal de 2017.