Fútbol

Laotraliga

Iker Casillas se ríe de lo mal que vestía durante su época como futbolista

Iker Casillas ha compartido una imagen del pasado en Instagram.

Iker Casillas, en 'Colgar las alas', de Movistar+.
Iker Casillas, en 'Colgar las alas', de Movistar+.Movistar+

El que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección sigue muy activo en Instagram. Iker Casillas, que lo mismo usa esta red social para piropear a Sara Carbonero o para intercambiar mensajes con su hermana y con su mejor amiga, también recuerda momentos pasados.

Así lo ha hecho con su última fotografía, uno de un photocall de su época como futbolista. En Instagram, Iker Casillas ha comentado en dicha publicación: “Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido”. En Twitter, por su parte, donde también ha compartido esta instantánea, ponía: “¡Ni se te ocurra hacer cualquier tipo de comentario! Por favor, no seas duro si decides hacerlo. Todos tenemos un pasado. Yo el primero”.

Iker Casillas y lo mal que vestía en 2004

No es la primera vez que Iker Casillas se burla de la forma en la que vestía en el pasado. Recientemente compartía una fotografía de 2004 junto al siguiente mensaje: “Reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comentar”.

El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero

Tal vez fue Sara Carbonero, su ya exmujer, la que refinó el gusto del de Móstoles. Pese a que ambos han decidido hacer vidas separadas, mantienen una buena relación, así lo demostraba recientemente Iker Casillas piropeando a la periodista. Fue en una publicación en la que se podía ver a Sara Carbonero de espaldas mirando el mar, una fotografía que utilizó para dar la bienvenida a la primavera. “Bonita”, escribió Iker Casillas a su exmujer.