La misteriosa conversación de Iker Casillas con una presentadora de Telecinco e íntima de Sara Carbonero

Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco e íntima amiga de Sara Carbonero, ha hecho llegar un mensaje a Casillas a través de su Instagram.

Iker Casillas.
Iker Casillas.Óscar Ortiz

El que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección sigue muy activo en las redes sociales, donde comparte misteriosas publicaciones. En esta ocasión, la que ha reaccionado al último mensaje de Iker Casillas ha sido Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco e íntima amiga de Sara Carbonero.

¿Qué piensas?”, es el comentario que Iker Casillas compartió con sus seguidores de Instagram junto a su última publicación. “¿Te lo digo?”, fue la respuesta de Isabel Jiménez. Además de la presentadora de Telecinco, otra persona que reaccionó al post de Casillas ha sido Feliciano López. “Me tienes desconcertado con tu Instagram...”, le escribió el tenista. También Rosario Mohedano le hizo llegar el siguiente mensaje: “¿Estás seguro?”.

El buen rollo entre Casillas y el entorno de Sara Carbonero

Lo que parece claro es que Iker Casillas conserva una gran relación con el entorno de Sara Carbonero. Si ahora ha intercambiado mensajes con su amiga Isabel Jímenez, recientemente hacía lo propio con Irene, la hermana de su exmujer. La hermana de Sara Carbonero no dudó en comentar una fotografía de Casillas. “¡¡Carita de interesante!!”, le puso. “Es el azahar...”, contestó el ex del Real Madrid.

Iker Casillas y Sara Carbonero también han intercambiado mensajes a través de Instagram. El de Móstoles no ha dudado en piropear a su exmujer a través de esta red social. “Bonita”, le escribía en una publicación.

También Sara Carbonero, que sigue luciendo su anillo de casada, había reaccionado días atrás a una publicación de Iker Casillas con motivo del Día del Padre. “#FelizDiaAlMejorPapa”, comentó la periodista orgullosa del padre de sus hijos, Martín y Lucas.