Sara Carbonero

Sara Carbonero nos enseña la habitación de su hijo (y es mágica)

Hay un detalle que nos ha enamorado.

Sara Carbonero
Sara CarboneroGENGTRES

¿Hay días más bonitos en el año? Sin duda estos son nuestros favoritos y más para las familias con niños pequeños como es el caso de Sara Carbonero. En esta Navidad tan especial que están viviendo, Sara nos enseñaba ayer a través de sus stories de Instagram una parte muy especial de la habitación de uno de sus hijos, a la vez que nos explicaba que no podía dormir porque estaba nervioso. ¿No se habrá portado bien y tendrá miedo de que los Reyes Magos le traigan carbón? ¡A nosotras también nos pasa!

Pero si nos hemos quedado con un detalle de la decoración de la habitación, es con este cojín de Kenay Home que tiene un mensaje de lo más especial. “Tú eres mágico”. Y sin duda, nos parece el mensaje más especial que una madre puede darle a su hijo y más en estos días que ya tiene mucho de eso, de magia. De cerrar los ojos y creer que todo es posible.

Stories de @saracarbonero
Stories de @saracarbonerolarazon

Magic cojín blanco de 21,90 € a 9,90 €

Magic es un bonito cojín decorativo, que combina lino en color blanco con un bonito mensaje bordado con hilo mostaza con las palabras ‘you are magic’, perfecto para completar una cama o una butaca en el dormitorio de los más peques", explican en Kenay Home.

Kenay Home
Kenay Homelarazon