Moda

Mery Turiel apuesta por la opción que nunca falla: el look ‘total black’

En su versión ‘low cost’, por supuesto.

@meryturiel
@meryturiellarazon

No importa la temporada en la que nos encontremos, vestir de negro de arriba a abajo siempre es una opción recurrente para nosotras. Estiliza, aporta la elegancia justa, nos hace sentir bien y, lo más importante, es fácil crearlo con nuestras piezas de fondo de armario. ¿Quién no tiene una blusa y un pantalón negro? Puede parecer sobrio o incluso aburrido pero nada más lejos de la realidad. El look total black puede llegar a ser igual de espectacular que cualquier estilismo repleto de color, sino que se lo digan a Mery Turiel.

La madrileña ha compartido su último look con sus seguidores donde el negro es el único protagonista y podemos decir que no solo le sienta genial sino que simplemente ¡nos encanta! Mery ha elegido dos piezas de Pull & Bear para dicha creación: sencillo top asimétrico de cuello halter y pantalones ajustados de vinilo, ambas en negro.

Imagina lo espectacular que puede quedar con unos complementos originales y unos sencillos botines de tacón. No necesitas nada más, nada de piezas exageradas e incómodas, este look cuenta con todos los requisitos para hacerte triunfar.

¿Lo mejor? Ambas prendas elegida por Mery están totalmente rebajadas y hacerte con ellas no supondrá más de 16 euros. Sí, has oído bien. La prenda superior está disponible por tan solo 5,99 euros mientras que los pantalones, gracias a los descuentos, pueden ser tuyos por 9,99. Un verdadero chollo, ¿no crees?

Pull &Bear
Pull &Bearlarazon
Pull &Bear
Pull &Bearlarazon