Moda

Este es el chaleco de Stradivarius que no vas a dejar de ver en Instagram esta primavera

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Stradivarius
Stradivariuslarazon

No hay duda de que esta temporada, el chaleco de punto se ha convertido en el verdadero rey del asfalto. No hay celebrity, influencer o prescriptora de estilo que no lo haya sumado a sus estilismos de invierno rindiéndose a la moda de llevarlos sobre camisas o blusas. Una pieza que llevaba décadas en el olvido y que ha resurgido este curso arrasando con todo. Además, pese a lo que podríamos imaginar, no se trata de una prenda que solo apta para el invierno, las firmas han mostrado nuevas propuestas, más llamativas, de punto fino o con originales detalles, confirmando que su legado continuará en primavera.

Y entre todo este abanico de novedosas opciones de chalecos de punto que hemos podido ver en webs y escaparates hay uno que simplemente nos ha enamorado. El estilo, los minuciosos detalles y el tono tan delicado, han hecho de él nuestro nuevo objeto de deseo. ¡Ha sido amor a primera vista!

Stradivarius
Stradivariuslarazon
Stradivarius
Stradivariuslarazon

Se trata de un chaleco de Stradivarius con cuello redondo, en un precioso tono vainilla y con volantes en los laterales. Un perfecto diseño que bien podrás llevar con blusas en blanco, como bien muestra la propia firma, o con otras piezas más informales si la ocasión así lo requiere. ¿Su precio? 25,99 euros.

No le quites el ojo de encima, no hay más que ver el éxito de los chalecos y la originalidad de este en concreto para poder intuir que su éxito será total en cuanto el sol comience a ser protagonista de nuestros días. El que avisa...

Stradivarius
Stradivariuslarazon