Instagram

¿Qué hacer este domingo en casa? Los famosos te dan multitud de ideas

Para todos los gustos. ¡Toma nota ya!

recetas de cocina
recetas de cocinaInstagram @nuriarocagranell

Este es el tercer domingo que pasamos en casa desde que diera comienzo oficialmente el estado de alarma en nuestro país con motivo del Covid-19, lo que quiere decir que muy posiblemente nos queden muy pocas ideas nuevas para entretenernos y conseguir que las horas en casa no sean eternas. Ya hemos realizado esa receta que tanto nos gusta, hemos terminado nuestra serie favorita, hemos organizado nuestro armario.... Y, ¿ahora qué? Por fortuna, nuestros famosos nos siguen dejando ver a través de sus redes sociales sus pasatiempos favoritos para estos días de encierro, un hecho que además de hacernos pasar un buen rato puede ser nuestra mejor inspiración.

Desde hacer un gran puzzle a disfrutar con los vídeos de TikTok, aquí algunas ideas de nuestros famosos que harán de tu domingo en casa el día más especial de la semana. ¡Toma nota!

Hacer tus propias camisetas, como la familia Ramos-Rubio

Hacer que los niños se diviertan estos días no es fácil, pero parece que Pilar y Sergio lo están logrando. Si hace varios días era una tarea como atarse los cordones lo que había mantenido a los pequeños entretenido, ahora la famosa pareja ha optado por enseñarles a crear su propia prenda repleta de color.

Los vídeos de Tik Tok, la opción de Cristina Pedroche o Helen Lindes

Ya avisamos de que esta app se había convertido en la gran revelación de la cuarentena. Durante estos días han sido multitud de celebrities quienes se han apoyado en ella para evadirse de la situación. Imitaciones, retos, bailes...

@cristipedroche
@cristipedroche@cristipedroche

Acabar un gran puzzle, como Paula Echevarría

Es sin duda una de las ideas más repetidas estos días y es que si lo que buscas es llenar tu tiempo, nada como darle vueltas y vueltas a la cabeza hasta conseguir acabar ese puzzle que tienes en el armario. Apto para toda la familia.

@pau_eche
@pau_eche@pau_eche

Dedicar tiempo a la lectura, como Eugenia Silva o Anna Padilla

Tener tiempo para leer no era algo muy habitual hace apenas unas semanas, de ahí que esta cuarentena debamos aprovecharlo. Un día como hoy, domingo, donde no teletrabajamos y en el que tenemos todavía más horas vacías, esta puede ser tú mejor opción.

@annafpadilla
@annafpadilla@annafpadilla

Meterse entre fogones, al puro estilo de Alejandro Sanz o Raquel Sánchez Silva

Qué mejor día que el domingo para realizar esa receta más elaborada. El cantante nos ha dejado su mejor arroz a través de la red. ¡Ahora es cuando debemos seguir sus pasos! Aunque si somos más de postres, la presentadora también tiene una opción para nosotros. El domingo es día de cocinar, chicas.

Apostar por la pintura, como María Pombo o Anita Matamoros

Nada como aprovechar este tiempo para mejorar tus dotes artísticos. Así lo están demostrando nuestras famosas estos días mostrando sus creaciones en las redes sociales. ¿Tienes pinturas y papel o lienzo? Pues adelante.