Lifestyle

Aitana cae rendida a la app que triunfa en tiempos de cuarentena (y no, no es Instagram)

La cantante ha sido la última en sumarse a la numerosa lista con la que ya cuenta la plataforma.

La cantante Aitana publica "Enemigos" junto a Reik
La cantante Aitana publica "Enemigos" junto a ReikDaniel GonzalezGTRES

Influencers como Violeta Mangriñan, María Pombo, Marta Riumbau, Michenlo, Anna Padilla o Marta Soriano, las aclamadas actrices de Élite, Danna Paola y Ester Expósito, y ahora, la cantante Aitana, todos ellos tienen algo en común, además de una larga lista de nombres que de escribirlos no acabaría nunca: han caído rendidos a TikTok, la popular app de vídeos.

Esta red social, que permite grabar breves vídeos con música, stickers, efectos y multitud de alternativas, se ha convertido de una manera totalmente inesperada, en el mejor remedio para pasar esta cuarentena. Divertida, fácil de utilizar y ¡totalmente gratuita! En los últimos días, hemos visto como todos los nombrados con anterioridad no tardaban en crearse una cuenta y compartir clips festivos y alegres. Justo lo que necesitamos ahora.

Hemos podido ver como nuestras it girls se sumaban a los vídeos virales de la plataforma, optaban por realizar vídeos donde la moda seguía siendo la protagonista pero de una forma más dinámica, bailaban, cantaban, como en el caso de la extriunfita, y mucho más. Las opciones que da son para todos los gustos, ¡y menos mal!

TikTok lleva tiempo siendo un éxito entre los más jóvenes, después de superar a otras como musical.ly, es más, el pasado año fue la app más descargada de EE.UU y se sitúo entre las cinco primeras en Europa, lo que nadie imaginaba era que durante este aislamiento, esta divertida app de vídeos alcanzaría tal popularidad también entre los adultos.

Y tú, ¿te atreves a hacerte tiktoker?