Moda

¿Comprar ropa y que te llegue cuándo termine la cuarentena? Estas son las marcas españoles que se unen a la entrega aplazada

Lucia Be, Laagam o Bimani son algunas de ellas.

Camiseta solidaria Lucía Be
Camiseta solidaria Lucía Belucia be

¿Comprar en tiempos de coronavirus en España? Ayer ya os contábamos que aunque muchas empresas españolas de moda ya habían anunciado el domingo que podíamos seguir comprando en su web pero que no se podrían enviar hasta pasado el 9 de abril, la publicación del BOE lo ha cambiado todo. Caos en la entrada en vigor del permiso obligatorio retribuido, ya que el Gobierno aprueba la norma pero a última hora pospone un día su aplicación. Además, incluye en la lista de actividades la compra por internet y el envío a casa en esta cuarentena por coronavirus en España. Un tema que para muchas personas es un dilema porque quieren seguir comprando para que no caiga el comercio español, pero no quieren poner en peligro a mensajeros ni a ellos mismos cuando reciban el paquete. Nosotras no os podemos decir que está bien y que está mal en esta situación excepcional que estamos viviendo pero apoyamos la entrega aplazada.

Aunque ya hay marcas como Inditex que se ha unido a otras empresas españolas del sector como Laagam o Bimani que han dado la opción en las últimas semanas de comprar sus productos pero no recibirlos hasta que termine el estado de alarma. Vista la situación, Zara también se une. Es decir ha incluido la opción de entrega aplazada que mantendrá tu compra en almacenes hasta que termine la cuarentena y entonces te enviarán tu pedido para que lo puedas recibir y estrenar. Aquí os dejamos con algunas de las marcas españolas que dan opción a la entrega aplazada.

Black Limba

Lucía Be

Laagam

Bimani

Tipi Tent

Zara