India Martínez y la realidad durante la cuarentena: “Me gusta verme más en forma pero este es mi ‘yo’ confinado”

¡Viva la naturalidad!

Singer India Martinez at photocall premiere movie Mascotas 2 in Madrid on Thursday, 18 July 2019.
Singer India Martinez at photocall premiere movie Mascotas 2 in Madrid on Thursday, 18 July 2019.Daniel GonzalezGTRES

La sinceridad y cercanía de los celebrities a través de las redes es algo que la ciudadanía siempre pide a sus referentes, de ahí el éxito de la última imagen de India Martínez en su perfil de Instagram. La aclamada cantante española no ha dudado en confesarse con sus seguidores y hablar, sin tapujos, sobre algunos de los cambios que ha empezado a notar en estos tiempos de confinamiento, cambios muy habituales debido a las circunstancias y que ella ha querido mostrar de una forma natural y muy positiva. ¡Nos encanta!

“Me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario”, escribía India junto a una instantánea en la que presume de cuerpazo, aunque confiesa haber engordado “3 kilos” en este tiempo en casa. Además, y para terminar de conquistar al público, porque en realidad cualquiera de nosotros se puede sentir identificado, Martínez no ha tenido miedo en mostrar que tiene la cama sin hacer. ¿Quién no la ha dejado así alguna vez?

Y es que no hay nada como ver el lado positivo de la situación, más todavía en estos tiempos de cuarentena. Porque la clave es sentirnos bien, comer sano y estar activos durante este aislamiento para lograr que el día a día sea más llevadero y nuestro cuerpo, así como nuestra mente, no sufran, o al menos este sufrimiento o cambio sea menor.

Gracias India, has sido nuestra mejor medicina. ¡Viva la naturalidad!