Wildreamers pone a la venta la camiseta solidaria (y con más corazón) para luchar contra el coronavirus

El 100% de los beneficios va para "Mensajeros de La Paz” del Padre Ángel.

Camiseta solidaria para luchar contra el coronavirus.
Camiseta solidaria para luchar contra el coronavirus.wildreamers

El mundo de la moda se está volcando en la lucha contra el coronavirus y Wildreamers no se podía quedar atrás. Wildreamers y Mensajeros de la paz del Padre Ángel se han unido a favor de las Residencias de la Tercera Edad con el objetivo de donar el 100% de los beneficios de la camiseta solidaria LIFE FOR LOVE . Tres empresas españolas: Wildreamers, La Diferencia y Mac Comunicación se han unido para llevar a cabo este ambicioso proyecto para abastecer a las residencias españolas de personal y material sanitario en colaboración con el Padre Ángel.

“Hay corazones que brillan incluso en la oscuridad”. Unax Ugalde, Javier Gutierrez, Maxi Iglesias, Natalia Verbeke, Juan Betancourt, Marta Hazas, Cristina Castaño, Andrea Duro, Vanesa Romero, Asier Etxendia, entre otros se han unido para apoyar esta causa a favor de las Residencias y de los más frágiles contra la lucha del COVID-19. “Todos unidos hemos conseguido el resultado de este maravilloso vídeo por el cual queremos dar las infinitas gracias a todos de corazón, la implicación, el apoyo incondicional y el entusiasmo en todo momento han sido dignos de admiración”.

Se trata de esta camiseta solidaria unisex con corazón fluorescente. Camiseta básica con bajo redondo para hombre y para mujer. “LIFE FOR LOVE” bordado en el pecho en la parte izquierda, la parte interior del corazón brilla en la oscuridad. Wildreamers va a donar el 100% de los beneficios a "Mensajeros de La Paz” del Padre Ángel. ¿Su precio? 39,95€ y está disponible de la XS a la XL.

Camiseta solidaria para luchar contra el coronavirus.
Camiseta solidaria para luchar contra el coronavirus.wildreamers

Es preciosa, 100% algodón y hecha en Portugal. Esta pandemia está sacando el lado más generoso y solidario de la gente y este es un gesto más al que nos sumamos. “Tanto los sanitarios como nuestro mayores han estado siempre al pie del cañón, ahora nos toca a nosotros. Estoy feliz por cómo se han volcado absolutamente todos para llevar a cabo esta maravillosa acción, veo que vamos a poder ayudar mucho y ese era el objetivo. Emocionada por la entrega, solidaridad y generosidad, ha sido digna de admirar. Así que, ¡vamos a por ello!”, nos explica Ana Moreno, fundadora y diseñadora de Wildreamers. ¡Bravo por ellos!