Cristina Pedroche en Instagram: “Es otro sueño cumplido”

La popular presentadora ha lanzado su propio filtro en la plataforma.

Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrocheInstagram @cristipedroche

Tras sorprender a su legión de seguidores en Instagram -la cifra sobrepasa los 2,5 millones- con el lanzamiento inesperado de un nuevo programa de entrevistas online bautizado como The Mirror, esta vez con el deporte como telón de fondo y de la mano de numerosos rostros populares del panorama nacional (Santi Cazorla ha sido tan solo el primero), Cristina Pedroche ha cumplido “otro de sus sueños” en la red como ella misma ha confesado: ¡contar con su propio filtro!

La propia colaboradora de Zapeando daba la noticia a través de una publicación en la que nos deja ver cómo es y la verdad que no podemos negar que este filtro transmite alegría y buenas vibraciones, algo muy requerido en estos días de confinamiento. ¿Verdad? “Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago 😍🦋Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros”, escribía Pedroche.

Es una verdadera fantasía, lo que hace imaginar que en cuestión de días inundará los stories de todos y cada uno de los fans de la colaboradora, y de los que no también. Es el efecto de Cristina Pedroche en las redes: todo lo que toca se convierte en oro.

Y si tú, al igual que nosotras, quieres añadirlo cuanto antes al resto de filtros con los que ya cuentas, ella misma te explica cómo usarlo. “Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más 😍 Me encantará veros con él”, añade en el post. Así que... ¿a qué esperas para utilizarlo?