Cristina Pedroche

Cristina Pedroche estrena programa de entrevistas y deporte pero... no en la televisión

¿Estamos ante el fin de un medio?

Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrochelarazon

“Estoy emocionada porque ya lo puedo compartir con vosotros: tengo programa nuevo. Se llama The Mirror y lo voy a estrenar aquí en Instagram TV a partir del martes que viene. Así que el martes 21 de abril aquí lo tendréis. Y ahora os dejo un avance”. Eran las palabras con las que Cristina Pedroche introducía en su Instagram Stories el vídeo que te mostramos al final de este artículo. Un teaser o recopilación de grabaciones de los diferentes episodios de su nuevo programa, que, sorprendentemente, no se estrenará en televisión. Se trata de un nuevo programa de entrevistas producido por PopCont y conducidas por la presentadora en colaboración con Puma, firma de la que es embajadora. A continuación te contamos más detalles de esta sorpresa.

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheInstagram

En The Mirror, CristinaPedroche fusionará su pasión por el deporte con testimonios de vida de diferentes invitados, que le trasladarán sus historias personales de superación, esfuerzo y constancia. Así lo ha transmitido ella misma en su perfil de Instagram: “siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis. El martes 21 de abril a las 18:00 horas estrenamos aquí, en mi IGTV. Espero que os guste muchísimo. Muero de nervios". Además, Pedroche ha aclarado que "por supuesto la grabación de estos programas se hizo mucho antes del estado de alarma”.

Por lo que podemos ver en el teaser, Santi Cazorla, jugador profesional de futbol, Miriam Gutiérrez, alias “La Reina”, campeona del mundo de boxeo y Vikika Costa, influencer especializada en fitness y entrenadora de Pedroche y Dabiz Muñoz entre otros rostros conocidos serán los invitados estrella de la primera temporada. Sabemos que será un éxito rotundo y solo nos preguntamos si lo veremos en la televisión algún día. La cuarentena está cambiando muchas cosas y parece que se trata de renovarse o morir.