Paula Echevarría

Paula Echevarría no se quita el short sostenible de la marca favorita de Victoria Federica durante esta desescalada

Y no es la primera vez que coinciden en gustos.

Paula Echevarría por las calles de Madrid09/05/2020Madrid
Paula Echevarría por las calles de Madrid09/05/2020MadridSLVGTRES

¿Moda sostenible para estar en casa y dar tu primer paseo de la desescalada? Si ayer Paula Echevarría nos enamoraba con un vestido de flores para ir a la peluquería en esta fase 0 de la desescalada por coronavirus en Madrid y Fase 1 en muchos lugares de España, hoy repite el short más cómodo, bonito y encima de moda sostenible española. Se trata de una de las marcas de ropa favoritas de Victoria Federica.Y lo mejor es que no es la primera vez que coinciden Paula y Victoria Federica en sus gustos a la hora vestir, ya las mismos lucir un mismo mono de lunares de Mango que se agotó súper rápido.

Y es que se ha convertido en la prenda favorita de Paula para esta desescalada por su comodidad, ya la vimos lucir el short la semana pasada con una blusa y esta semana luce el mismo modelo y color con una sudadera blanca de Sandro. Estamos hablando de la marca sostenible Ecoalf. En su espalda se podía leer uno de los lemas ecologistas más sonados de los últimos tiempos, el de “There is no planet B”, y que tiene la intención de recordarnos que este mundo es el único que tenemos por lo que nuestra obligación es cuidarlo y mantenerlo. Un lema que conforma una de las líneas de Ecoalf, #Because, en la que el 10% de las ventas está destinada a limpiar los océanos.

Ecoalf es la marca española pionera en utilizar botellas de plástico para elaborar sus prendas. En concreto el modelo que luce Paula Echevarría es el pantalón corto ‘Mabel’ que tiene un precio de 59,90€. Pantalón corto deportivo disponible en varios colores y hecho con 71% tencel y 29% lino con cintura elástica ajustable con cordón. El tejido tencel y el lino hacen que el short 'Mabel’ sea fresco y cómodo, ideal para entrenar en los meses más calurosos del año y para estar estos días en casa o dar los primeros paseos de la desescalada.

Esta semana Paula ha combinado el short con esta sudadera de Sandro en blanco con bordado ’indie love’ y está rebajada en la web a 100€.

Sudadera 'indie love'.
Sudadera 'indie love'.Sandro