Moda

Cómo llevar los pantalones cortos vaqueros tipo ‘paperbag’ que están de moda

Inspirados en Paula Ordovás y los catálogos de nuestras tiendas low cost favoritas.

Pantalones de moda de Mango
Pantalones de moda de MangoCortesía de la marcaTendencias

Paula Ordovás nos mostró hace unos días de qué cinco maneras podemos llevar con estilo los pantalones tipo paperpag que están de moda. Lo hizó a través de un vídeo por medio de su Instagram TV. Automáticamente, estos pantalones se convirtieron en nuestro objeto de deseo. Te dejamos el vídeo a continuación para que cojas algunas ideas y te mostramos de qué otras formas sugieren nuestras tiendas low costfavoritas que nos sumemos a la tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

LOOK 1: @miumiu shorts / @the_attico x @luisaviaroma blazer / @the_ninon earrings / Cult Gaia x @oliviaboutique clutch / @mrjuanvidal shoes / @urbanoutfitters bandeau LOOK 2: @miumiu shorts / @brandymelvillespain t-shirt / @maisonvalentino x @luisaviaroma belt / @ds_danielasalcedo earrings / @chloe necklace / @bottegaveneta shoes / @loewe handbag LOOK 3: @miumiu shorts / @mypeeptoeshop knit & earrings / @cartier watch / Vintage belt / @celine handbag / @manoloblahnikhq x @luisaviaroma shoes LOOK 4: @miumiu shorts / @ganni x @luisaviaroma shirt / @bottegaveneta belt / @ysl sandals / @mypeeptoeshop earrings / @fendi x @luisaviaroma handbag LOOK 5: @miumiu shorts & handbag / @zara blazer (old) & t-shirt / @prada sandals / @vintagelvestidor earrings

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

En Mango puedes encontrar unos preciosos paperbag shorts en color blanco. La firma sugiere que los llevemos con un cropped top de color negro y una sobrecamisa en beige a juego con unos mules destalonados de tacón. Estos pantalones tienen un precio de 25,99 euros en la web de la marca.

Paper Bag de Mango
Paper Bag de MangoCortesía de la marcaMango

Bershka tiene entre las prendas de su nueva colección estos paperbag en denim con hebilla. Tienen un precio de 19,99 euros en la web de la marca. La marca nos propone llevarlos, sencillamente, con una camisa blanca de manga tres cuartos o francesa y tejido fluido. ¡Nos encanta la idea!

Pantalones de Bershka
Pantalones de BershkaBershkaCortesía de la marca

Salsa Jeans cuenta en su catálogo con estos paperbagshorts en verde militar por 59,95 euros en la web. Nos propone combinarlos con una camiseta básica blanca y un kimono de estampado floral tropical. Para completar el look, la firma sugiere llevar unos botines tipo cowboy en marrón. Este es un look cargado de estilo perfecto para la primavera.

Pantalones de Salsa
Pantalones de SalsaSalsa JeansCortesía de la marca

Para terminar, & Other Stories nos muestra estos Belted Paperbag Waist Shorts, que tienen un precio de 59 euros en la web de la marca. La firma apuesta por llevarlos con un top de tejido nido de abeja con cuello cerrado para marcar la cintura. Este es quizá el look que más estiliza de todos los que te hemos enseñado. Además ¡es un total look en uno de los colores de moda de la temporada!: ese verde que se encuentra a medio camino entre el lima y el menta.

Paperbag shorts
Paperbag shorts& Other StoriesCortesía de la marca

Súmate a la tendencia de los paperbag esta temporada y presume de cintura y piernas.