Música

Laura Pausini

Laura Pausini vuelve a dar voz a una nueva iniciativa internacional (OHM Live) para luchar contra la pandemia

La cantante italiana se mantiene fiel a su compromiso con la situación actual.

Laura Pausini vuelve a sumarse a la lucha contra la pandemia.
Laura Pausini vuelve a sumarse a la lucha contra la pandemia.Laura Pausini

Un festival de música para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia, eso es OHM Live. Música y solidaridad se han vuelto a dar la mano de nuevo desde hace diez días para disfrutar de grandes artistas que han mostrado su solidaridad en esta pandemia global que nos está afectando a todos de una manera o otra. Y es que ya lo llevamos diciendo desde el primer día, sin duda, la música está siendo un gran antídoto para sobrellevar esta situación, una cura para el alma. Tan sólo hace unas semanas veíamos a Laura Pausini participar en Altísimo live con una sesión en vivo de su single “Similares” grabada desde casa, con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia o volviendo a dar voz a iniciativas solidarias para recaudar fondos para la Cruz Roja en la lucha contra en Coronavirus. Ahora la artista italiana se suma a OHM LIVE, One Humanity Live, es una iniciativa que nace para conectar millones de sueños y recaudar fondos para organizaciones mundiales de ayuda que luchan contra la pandemia que se realizará el próximo Viernes 29 de Mayo a las 21:00h en España en streaming desde todas las plataformas: Youtube, Facebook, IGTV, TikTok tal y como ha comunicado la artista en sus redes sociales.

Laura Pausini ha vuelto a ser fiel a su propio mensaje: “Tendremos que empezar de nuevo pero no podemos permitirnos olvidar a nadie”. Por eso, vuelve a mostrar su lado más solidario y voluntad, ofreciendo una actuación única y compartiendo un mensaje exclusivo en OHM Live con el fin de poder ayudar a conectar sueños y recaudar lo máximo posible. Con ella se suman otros grandes artistas musicales como Dua Lipa, Jason de Rulo, Becky G, Maluma, Nicky Jam entre muchos otros iconos mundiales del cine, el deporte, el arte, la moda, la salud y el bienestar.

El evento se llevará a cabo en asociación con el SDG Impact Fund de las Naciones Unidas y Global Gift Foundation. Todos los beneficios del Constellation Dream Fund recaudados se destinarán a organizaciones como Global Gift Foundation, Médecins Sans Frontières, Dubai Cares, International Red Cross, Red Crescent y FromU2Them. Este viernes 29 de mayo tienes una cita con la solidaridad y los grandes artistas a las 21h ¡No te lo pierdas!