Moda

Tendencia ‘2 en 1’: el bañador ‘made in spain’ que puedes llevar como body con unos shorts

Palabra de Mery Turiel.

Mery Turiel y el bañador perfecto para llevar con shorts.
Mery Turiel y el bañador perfecto para llevar con shorts.@meryturiel

El ‘bañador-body’ de estética minimalista que ha conquistado a todo el mundo este verano tanto para ir a la playa como para llevarlo como body. Ya se lo vimos lucir como bañador a Aitana o a Lola Indigo, y ahora es Mery Turiel el que luce su versión en negro con unos shorts. ¿Puede quedar más ideal de body? Un diseño beach-to-bar, un bañador que puedes utilizar como bañador por la mañana y como body, tanto para el día o para la noche. Un diseño de la firma de baño española que ha revolucionado Instagram este verano, Ônne Swimwear.

Los biquinis y bañadores de Ônne Swimwear se convierten en los favoritos de las prescriptoras de estilo para dar en el blanco ¿las claves? su diseño minimalista, su discurso empoderador y un tejido inusual en el universo del beachwear. La firma Ônne Swimwear luce orgullosa el sello ‘Made in Spain’, La enseña produce en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones, uno de los elementos que en palabras de Gisela Cid, la joven empresaria al frente de este proyecto, definen el ADN de la etiqueta.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)
Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)Ônne Swimwear

Esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. Y como body con unos shorts nos parece maravilloso.