Moda

Este es el bikini ‘made in spain’ que te hace cinturita y sienta bien a todas (palabra de Mery Turiel)

¿Sabes de que marca es?

Mery Turiel y el bikini 'made in spain' que hace cinturita.
Mery Turiel y el bikini 'made in spain' que hace cinturita.@meryturiel

¡Exacto! La marca de trajes de baño que ha arrasado este verano en Instagram, en las playas y en las piscina de España. Se trata deÔnne y Mery Turieles una de las primeras que apoyó y lució esta marca, ya que además la diseñadora es una de sus mejores amigas. Los populares diseños de la marca española evocan los trajes de baño tradicionales pero con un twist. Sus mayores hits están fabricados en un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. La joven diseñadora valenciana Gisela Cid fundó la etiqueta movida por su propia necesidad. “Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles”, cuenta.

El diseño que luce Mery Turiel es el top ‘Maupiti’ y la braguita ‘Rapa’ que además hace cinturita de avispa y sienta bien a todas. Un modelo que también hemos visto lucir a otras influencers este verano, como Marta de @holacuore.

Alejada de la lógica de las temporadas, la colección de beachwear de Ônne nace con vocación de perdurabilidad. Gisela traslada a cada una de sus piezas la premisa básica de estilo de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otras siluetas. “Mi principal objetivo es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y de su estilo, sientan que son la versión más sexy de sí mismas cuando vistan el traje de baño”, confiesa.