Black Friday 2020: todas las ofertas de Druni en perfumes, cosmética y maquillaje

El próximo 27 de noviembre se celebra en todo el mundo el conocido como black friday o viernes negro. Durante este día, los comercios apuestan por ofertas y rebajas inusuales para atraer a los clientes y anticiparse a la Navidad

Cada año los expertos en ventas aportan una serie de consejos para aprovechar al máximo los descuentos del black friday.
Cada año los expertos en ventas aportan una serie de consejos para aprovechar al máximo los descuentos del black friday.DruniLa Razón

Aunque en nuestro país todavía existen reticentes a esta costumbre importada de Estados Unidos, estas ofertas del black friday pueden suponer un ahorro económico para muchas familias, ya que en un mes comienza la Navidad.

Ofertas de Black Friday en Druni

Cada año los expertos en ventas aportan una serie de consejos para aprovechar al máximo los descuentos del black friday. Pero, aunque el ahorro es bienvenido en cualquier circunstancia, este año es uno de los mejores momentos para mirar el bolsillo y apostar por estas oportunidades.

En el podio de los comercios que más ventajas ofrecen para el viernes negro se encuentran las empresas dedicadas a perfumes, cosmética o maquillaje, con Druni a la cabeza. La razón es sencilla. Por un lado, los consumidores demandamos constantemente este tipo de artículos, ya sea para el cuidado personal o por mero capricho. Por otro, se trata de productos fáciles de regalar para la Navidad, por lo que ciertos sets de belleza o fragancias son adquiridos con asiduidad durante esta fecha.

Además, dada su gran popularidad, este 2020 el viernes negro se ha adelantado en muchos comercios. Así, la famosa cadena de perfumerías Druni ofrece descuentos en su black week desde el lunes 23 hasta el domingo 29 a las 23.59 horas. Esto hace que los consumidores puedan gozar de auténticos descuentos durante siete días.

Recomendaciones para invertir en cuidado y belleza en el black friday

Como hemos dicho, cosmética y perfumería es uno de los sectores más demandados durante el black Friday. Por ello, los expertos han elaborado unos sencillos trucos para aprovechar las ofertas de este día.

1- Piensa en lo que quieres o necesitas

Aunque pueda parecer elemental, los consumidores en ocasiones se dejan seducir por el bajo precio de ciertos artículos. Por ello, el primer consejo de los expertos en materia de belleza es pensar en aquellos productos que verdaderamente hacen falta. Estos suelen ser muy variados: perfumes o colonias que estamos terminando, productos para el pelo, maquillaje o incluso enseres de parafarmacia.

Además, dado que las ofertas de comercios como Druni alcanzarán el 70% de descuento, es evidente que los artículos de mayor coste serán los más beneficiados por los descuentos.

2- Regalos de Navidad de cosmética

Los comercios especializados en esta temática ofrecen descuentos a artículos muy diversos. Por ejemplo, Druni rebaja perfumes, maquillaje, champús y acondicionadores de marcas de diversas gamas... Muchos de ellos son comúnmente regalados para Navidad, por lo que el black friday puede utilizarse para ahorrar en los regalos para dentro de un mes.

Además, durante la semana del black friday comercios como Druni desvelarán ofertas diarias desde el lunes. Si no estamos muy seguros de qué podemos regalar, estas sorpresas pueden ayudarnos a la hora de arrojar luz sobre ello.

3- Elabora un listado

Es muy probable que hayas escuchado este consejo, pero la realidad es que es increíblemente útil. En ocasiones necesitamos ciertos productos y queremos hacer regalos a familiares y amigos pero, llegado el momento, la suma que debemos invertir es muy superior a nuestro presupuesto inicial.

Por ello, los expertos apuestan por realizar listas con suficiente antelación para, llegado el momento, ir tachando en orden descendente su compra, desde los artículos más necesarios e importantes (perfumes, aseo, parafarmacia…) hasta aquellos que precisan de menor urgencia (maquillaje, estuches, mascarillas…).

4- Acuerda un presupuesto

Tanto si vives solo como si gozas de un presupuesto compartido con tu pareja, lo recomendable es fijar una cifra máxima para el black friday. Esta cifra puede subdividirse en apartados dependiendo de la temática en la que se vaya a invertir y de los productos que se hayan incluido en la lista. Por ejemplo, es muy probable que quieras adquirir ciertos productos de aseo personal y cosmética, ya que se trata de artículos que se deben reponer cada cierto tiempo. Si somos realistas y hemos elaborado un listado por orden descendente, lo más lógico es que invirtamos una cantidad superior en este apartado que en otros.

5- Selecciona los productos de la web antes de la fecha

Como sabemos, el black friday se ha popularizado en los países europeos durante los últimos años. Esta situación ha propiciado que numerosos artículos se agoten en tiempo récord, especialmente si son best-seller o productos de primera necesidad. Por lo tanto, el último consejo para estirar el presupuesto del viernes negro en Druni, es registrarse en su web para acceder al pre-black Friday y así poder acceder con antelación a las ofertas antes que los demás.

Así, una vez que tengas pensados los productos básicos que quieres adquirir, añádelos al carrito de la compra o, en el caso de depender de la adquisición de otros artículos, en favoritos. De este modo, el 27 de noviembre podrás encontrarlos rápidamente y comprarlos antes de que vuelen.

Aun así, y si llegado el momento tus favoritos están agotados, recuerda que el lunes, 30 de noviembre, es el cyber monday, la última oportunidad para adquirir productos rebajados en tiendas como Druni.