Belleza

Laura Escanes y el perfume joya que puedes regalar por Navidad

La influencer nos ha mostrado en Instagram uno de los regalos más originales para estas fiestas y te contamos dónde lo puedes encontrar.

Laura Escanes
Laura EscanesLaura EscanesInstagram

Laura Escanes ha subido a su perfil de Instagram una buenísima recomendación de Navidad. ¿A quién no le gusta tener en su tocador un botecito de perfume bonito? De esos que prácticamente sean objetos de decoración. Por supuesto el aroma tiene que gustarnos pero ¿y lo bien que quedan los de tapón beige y dorado en una bandejita de madera bien ordenados? Los perfumes se han convertido en objeto de deseo para todos los coleccionistas de piezas bonitas. Para esos que llevan dentro un interiorista. Así, el perfume que nos ha mostrado Escanes es un imprescindible para estas navidades.

Laura Escanes
Laura EscanesLaura EscanesInstagram

Aristocrazy ha sacado tres perfumes joya. El que enseña Laura Escanes en Instagram Stories se llama Intuitive. La influencer propone regalarlo en pack con alguna joyita de la firma. “Autorregalo o regalo de Navidad”, dice. “Es una ideaza”, comenta.

En la imagen, el perfume de Aristocrazy.
En la imagen, el perfume de Aristocrazy.AristocrazyCortesía de la marca

El perfume de Laura Escanes tiene un precio de 45 euros. Está disponible en envases de 80 mililitros o 30 mililitros, esto es, un cómodo formato to go, moderno y divertido. La fragancia oriental para mujer Intuitive es un perfume sensual, alegre y luminoso. Sus notas especiadas de salida, como el cardamomo o la pimienta rosa contrastan con un corazón de flores blancas de jazmín y fresia. De fondo un sensual acorde solar oriental compuesto por vainilla, haba tonka y musc.

Perfume de Aristocrazy.
Perfume de Aristocrazy.AristocrazyAristocrazy

¿Te animas con este regalo en Navidad? ¡Seguro que sí! Ahora lo difícil es decidir si lo regalas o te lo quedas para ti.