Moda

Esta es la mascarilla de pelo con la que Laura Escanes ha recuperado su melena

Te mostramos cómo ha sido el cambio radical de la influencer.

En la imagen, el cambio radical de Laura Escanes.
En la imagen, el cambio radical de Laura Escanes.@lauraescanesInstagram

Laura Escanes ha mostrado en Instagram a lo largo de estos dos últimos años especialmente cómo ha sido el proceso al que ha sometido su pelo para recuperar la larga melena de la que se despidió pocos meses después de su boda con el publicista y presentador Risto Mejide. La influencer ha relatado a través de su perfil oficial de Instagram a su millón y medio de seguidores cómo ha conseguido hacer que su pelo volviese a crecer.

Ver esta publicación en Instagram

🌞

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Recientemente, la también modelo, ha revelado qué mascarilla de pelo ha estado utilizando para lograr que su pelo crezca rápido, sano, fuerte y brillante. Lo ha hecho por medio de un Instagram Stories que te mostramos a continuación.

La mascarilla de Laura Escanes.
La mascarilla de Laura Escanes.@lauraescanesInstagram

La mascarilla que usa Laura Escanes es de Goa Organics. Una marca especializada en tratamientos para el pelo (como es el alisado orgánico que se ha hecho Laura Escanes y otras influencers como Karla Gorive) y en la elaboración de productos capilares naturales. La mascarilla de Laura Escanes se llama Tasmania Mask y es perfecta no solo para utilizar tras el tratamiento de alisado orgánico para nutrir el cabello sino también para utilizarla periódicamente cuando una no se ha hecho ningún tipo de tratamiento.

La mascarilla de Goa Organics de Laura Escanes.
La mascarilla de Goa Organics de Laura Escanes.Goa OrganicsCortesía de la marca

Tasmania Mask es una mascarilla intensiva formulada con aceite de mango, aguacate y tucumá que ayuda a proporcionar la humedad que tanto se necesita para que el pelo se vea brillante y sedoso. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en la web de la marca. Encontrarás el botón de compra junto al precio debajo de la primera descripción. Haz click sobre “¡Lo quiero!”.

Laura Escanes no tiene miedo a los cambios de look radicales y eso es algo que tenemos absolutamente claro. Lo que no deja de sorprendernos es que cualquiera de los cortes de pelo que ha llevado le quedaban bien. La expresión de su rostro cambia completamente entre uno y otro estilismo pero ¡todos le favorecen!

Si tú también quieres ver crecer tu melena no le pierdas a la influencer la vista en las redes sociales.