Música

Eurovisión 2021

Pues nosotras le dábamos los ’12 points’ a Blas Cantó en modo DIVO MÁXIMO con este ‘total black’ de la firma española Mans

Sí, la misma con la que Aitana deslumbró en los Goya.

Blas Cantó en su actuación en la final
Blas Cantó en su actuación en la finalSander Koning / POOLEFE

Y solo podemos decir, BRAVO y más BRAVO. Qué sí, que hemos vuelto a quedar terceros por la cola en el festival de Eurovisión 2021y que solo nos han dado 6 puntos del jurado profesional y ninguno del televoto, pero oye amigas, que todas sabemos que no se puede ser más divo máximo queBlas Cantó. Sí, aún estamos llorando recordando su actuación. ¿Se puede cantar mejor, más bonito y con más sentimiento? Ya os lo decimos nosotras, NO. Vamos que no nos cambiamos ni con los ojos cerrados por los italianos Maneskin. ¡BRAVO, BLAS!

Blas Cantó en el festival de Eurovisión 2021.
Blas Cantó en el festival de Eurovisión 2021.Sander Koning / POOLEFE

El conjunto que lució Blas Cantó para representar a España en Eurovisión era un total black, formado por una camisa satinada y un pantalón sastre de la firma española Mans. Sí, la misma que vistió a Aitana en los Goya con ese impresionante vestido de estilo traje. Mans es una firma de moda española creada por Jaime Álvarez que busca reinventar la sastrería, su esencia se caracteriza por combinar la artesanía, la vanguardia y por redefinir la masculinidad.

Blas Cantó ha completado el estilismo con unas botas negras y un pendiente con la letra J, la inicial del nombre de su abuela Joaquina.