Premios Goya 2021
No se puede ser más DIVA MÁXIMA que Aitana con este vestido de estilo esmoquin interpretando a Barbra Streisand en los Goya
Solo podemos sentarnos y aplaudir. ¡BRAVO!
En apenas tres años ha pasado del más absoluto anonimato al estrellato y ahora busca poner de película, a un año repleto de éxito. Aitana Ocaña ha deslumbrado con su actuación este sábado en la gala de los Premios Goya 2021 que presentan Antonio Banderas y María Casado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga. Su actuación en la gala de los premios del cine español viene precedida por la de Rosalía en 2019 y su compañera, Amaia Romero, en 2020.
Aitana nos ha puesto la piel de gallina interpretando la canción “Happy days are here again” de Barbra Streisand a petición de Antonio Banderas como un canto a la esperanza en tiempo de pandemia mundial por coronavirus.
Si en la alfombra roja de los Premios Goya 2021, Aitana ha escogido un vestidazo de Versace blanco con aperturas en el escote y en la espalda, para su actuación nos ha deslumbrado con un vestido de estilo esmoquin en azul marino con detalles ‘cut-out’ en la cintura, espalda al aire y una gran apertura en la falda. Un diseño de Mans Concept Menswear, la rompedora firma madrileña que esta redefiniendo las claves de la sastrería masculina y que ha hecho este vestidazo especial para Aitana. Y para el beauty look ha recogido su larga melena morena en un moño bajo y ha dejado atrás la sombra de ojos azul de la alfombra roja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar