El MEJOR VESTIDO para dar la bienvenida al verano 2021 (y celebrar San Juan) es ESTE de ZARA que ha estrenado Violeta Mangriñán

En web está agotado, pero aún está disponible en tienda.

Violeta Mangriñán con vestido de Zara.
Violeta Mangriñán con vestido de Zara.@violeta_mangrinyan

Como diría La Vecina Rubia, quedan 0 domingos para que sea verano. Y es que sí, amigas, aunque no lo parezca, el verano ha empezado oficialmente a las 5 de la mañana. Y digo que no lo parece porque en Madrid hemos amanecido con 11 grados. ¿Qué locura es esta? Hemos pasado de los 25 grados a las 7 de la mañana, a los 11. Parece más primavera que otra cosa. Pero oye, no por eso vamos a dejar de celebrar el inicio del verano. Y nosotras lo queremos hacer con el vestido de Zara de flores que ha estrenado Violeta Mangriñán.

Eso sí, está agotado en web pero en tienda aún está disponible y es perfecto para celebrar la noche de San Juan y todas las noches eternas que nos va a traer este verano. ¿Preparadas?

Estamos hablando de este vestido corto de punto de nueva colección de Zara con escote recto y tirantes anchos. Bajo acabado en línea evasé. ¡Una maravilla! Por no hablar de estampado de flores en amarillo y rosa. Además, también está la opción en amarillo y blanco. ¡Para gustos, colores!

VESTIDO CORTO JACQUARD (19,95€)

Vestido corto jacquard. FOTO: Zara