Belleza

Los tonos de pelo más elegantes (y fáciles de mantener) de la temporada

Estos son los colores de cabello que vas a demandar a tu salón de belleza en cuanto los veas.

Cambio de look de Alex Rivière
Cambio de look de Alex Rivière@ariviere

Cuando le damos la bienvenida al verano, también lo hacemos a nuestras ganas irreparables de pasar por aquel salón de belleza al que siempre acudimos al necesitar una inmediata renovación de look. Porque sí, todas sabemos que tras el levantamiento del obligatorio uso de las mascarillas en exteriores vamos a desear ponermos en manos de nuestros estilistas y peluqueros favoritos para conseguir el corte y color de pelo que más nos favorezca, según la forma del rostro y el estilo que tengamos, para brillar más que nunca este verano 2021.

Si eres de las que son invadidas por la indecisión cuando se disponen a hacerse un cambio de look y, por lo tanto, no sabes nunca qué decisión tomar, desde LifeStyle hemos hecho una selección de los tonos más elegantes -a nuestro parecer- basándonos en las tendencias de belleza- para que puedas inspirarte y acudir a tu centro de belleza con las fotografías de las creadoras de contenido y decidir cuál de ellos encaja mejor contigo.

Son muchas las técnicas de coloración y reflejos que están protagonizando este 2021, por lo que si cuidarte la melena es una asignatura pendiente para ti, no lo dudes más. Tengas el color que tengas de base, esta temporada las modas -en lo que a colores de pelo se refiere-, tienen un denominador común: la sencillez.

Melting Hazelnut Light

Alcanzar un efecto de suavidad es el objetivo de aquellas que recurren a la técnica de fundido de color melting. Se trata de un cambio de tono que se consigue cuando se juega con el contraste de distintas tonalidades, aunque sin que se perciba lo más mínimo la transición entre ellos. El color melting es apto para todo tipo de mujeres, desde las más tímidas hasta las más atrevidas, dado que se puede realizar con infinidad de colores.

Espresso Brown

¿Te define un estilo clásico y atemporal? Entonces el color Espresso Brown es el indicado para ti. Se trata de un tono puro para aquellas que entran en la peluquería sin querer un cambio radical y drático. Es ideal para quienes buscan un acabado sutil, natural y elegante.

French Balayage Caramel

Desde que se popularizaron no han dejado de aparecer en nuestro feed de Instagram. Todas conocemos a alguien que año tras año, se suma al aspecto natural que dejan las balayage. Al igual que todos los colores de cabello de nuestra selección, esta técnica tampoco necesita un mantenimiento rutinario, puesto que se comienza a hacer desde la mitad de la melena hasta llegar a las puntas. De esta forma, no es necesario repasar las mechas cuando el pelo crece.

Babylights

Las babylights hacen referencia a los degradados y reflejos indicados para las que buscan un efecto que se asemeje al que obtenemos tras los meses del verano, después de habernos tocado el sol.

Light Moordam

Este tipo de mechas, las light moordam, tampoco van desde la raíz y se realizan en tonos muy parecidos al de la base de la persona, por lo que tampoco será necesario que acudamos a la peluquería con mucha frecuencia.