La Infanta Sofía es la NUEVA INFLUENCER de las ROYALS europeas con el peinado con TRENCITA que MÁS triunfa en INSTAGRAM este verano

Y además nos ha vuelto a sorprender con un vestido blanco y negro de lo más juvenil.

La Infanta Sofía triunfa de nuevo con su peinado.
La Infanta Sofía triunfa de nuevo con su peinado.Chema ClaresGTRES

Ha llegado el gran día para la Casa Real. Hace unos minutos se han entregado los Premios Princesa de Girona y la Familia Real ha tenido un largo día de encuentros y galas con los galardonados. Así, el primer acto del día ha tenido a una protagonista a la Infanta Sofía, quien se confirma como el icono de estilo royal del momento. Porque ha sorprendido con un semirrecogido con el moñito favorito de las influencers. ¿Toda una influencer en la casa real? Y para la gala de hace unos minutos la Infanta Sofía nos ha vuelto a sorprender con el peinado con la trencita de moda que triunfa en Instagram este verano.

La Infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona. FOTO: Chema Clares GTRES

La Infanta Sofía nos ha enamorado con un vestido de estilo oversize con escote en pico y blusa blanca de mangas abullonadas. Y también unas bailarinas negras con tira en el empeine. Pero sin duda, lo que más nos ha enamorado ha sido su peinado con raya al lado y trencita lateral. Sí, la misma que ha enamorado a María Pombo.

Rápidas, veraniegas, y una alternativa perfecta para las amantes de las melenas sueltas. ¡Y fáciles de hacer! Se trata de un peinado con melena suelta, acompañado de trenzas finas a ambos lados de la cara, en este caso Sofía solo la ha lucido a un lado. Un peinado que ha enamorado a María Pombo, María Fernández-Rubíes, o Margot Robbie.