Casa Real

La REINA LETIZIA apuesta por un vestido de H&M para la cena de gala en Suecia y suma un lookazo más a este viaje oficial

Una velada de lo más especial en el Palacio Real de Estocolmo.

Los Reyes de España de camino a la cena de gala en Suecia.
Los Reyes de España de camino a la cena de gala en Suecia.Jesus BrionesGTRES

¡Qué de lookazos que nos esta dejando la Reina Letizia en este viaje oficial a Suecia! Los Reyes de Suecia agasajan a don Felipe y doña Letizia con una esplendorosa cena de gala. Los Reyes han finalizado la segunda jornada de su viaje de Estado a Suecia con esta velada en el Palacio Real de Estocolmo y que estilismo para recordar que nos ha dejado la Reina con un vestido de H&M. Sí, has leído bien, no nos hemos vuelto locas.

La Reina Letizia en la cena de gala en Suecia.
La Reina Letizia en la cena de gala en Suecia.Jesus BrionesGTRES

La Reina Letizia ha deslumbrado también de noche con un vestido de tul en el que ya se había fijado Victoria de Suecia. ¿Un guiño real? Un vestido del gigante de moda rápida sueco H&M, que lanzó esta pieza sostenible como parte de una de sus colecciones cápsula. Un diseño que costaba 300 euros.

Un vestido azul medianochede corte clásico, con cuello a la caja y ceñido al torso hasta la cintura con faldón plisado con sutiles volantes de tul. Letizia La Reina ha optado por la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero de la Casa Real Española.

La Reina Letizia en la cena de gala en Suecia.
La Reina Letizia en la cena de gala en Suecia.Jesus BrionesGTRES