Tengas la edad que tengas vas a necesitar este pantalón estructura de Zara (de edición limitada) con un 75% de descuento para llevar con zapatillas

La compra estrella de estas rebajas de enero.

Carmen Gimeno con pantalones de rebajas de Zara.
Carmen Gimeno con pantalones de rebajas de Zara. FOTO: @carmen_gimeno

¿Aún no has hecho ninguna compra en las rebajas de enero 2022? Pues amiga, tengas la edad que tengas, vas a cambiar de idea cuando veas estos pantalones de tweed de edición limitada de Zara que aún están disponibles con un 75% de descuento. ¡Qué maravilla! Y todo gracias a una de nuestras influencers más 50 favoritas como es Carmen Gimeno que nos los acaba de descubrir con este estilismo perfecto de lunes que se ha marcado. Sin duda, el tejido tweed es uno de los favoritos de toda buena amante de la moda. Tejido de lana calada y origen escocés que las clases altas solían vestir en excursiones campestres por su efecto antihumedad ya que su composición se intercalan capas de hilos de distintas tonalidades, príncipe de Gales o pata de gallo. Pero sin duda, en el mundo de la moda el tejido de tweed nos evoca a todas a Chanel y a Coco. Blazers, faldas, vestidos... Y esta maravilla de pantalón de Zara que ahora está súper rebajado.

Si existe un tejido que sigue postulándose como el favorito año tras año, ese es el tweed. La lana de origen escocés que conquistó a una de las grandes modistas de la historia, Coco Chanel, es una de las más codiciadas de la industria. Fue en los años veinte cuando Gabrielle introdujo este famoso material en sus colecciones dando lugar a maravillosos trajes de chaqueta y faldas. Y en los próximos meses lo vamos a seguir llevando mucho. Solo hace falta entrar a las nuevas colecciones de todas las marcas low cost y ver que está plagado de tweed. Un siglo después de su debut en los salones más exquisitos de París, el hecho de tener una pieza confeccionada en tweed (sea de Chanel o no) sigue siendo todo un acierto, pero también una inversión para toda la vida que nunca pasa de moda.

Y Carmen Gimeno ha encontrado este pantalón de tweed de edición limitada en las rebajas de Zara que es ahora mismo la mejor inversión con un 75% de descuento. Pantalón de tiro alto con bolsillos laterales y falso bolsillo de vivo en espalda. Detalle de aplicación de lentejuelas y tejido en lateral combinado a tono y acabados desflecados. Solo tienes que entrar en la web de Zara y poner ‘pantalón estructura edición limitada’ y encontrar esta maravilla que ha pasado a costar tan solo 12,99€ de los 59,95€ iniciales.