Lifestyle

Ariadne Artiles comparte con nosotras su menú semanal

La modelo ha subido a Instagram su lista de la compra y los platos que preparará.

La modelo ha subido a Instagram su lista de la compra y los platos que preparará.

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"¿Qué cocinamos esta semana? "esto es lo que Ariadne Artiles dice preguntarse cada lunes. Esta semana, la modelo ha subido a su perfil de Instagram la imagen que te mostramos bajo estas líneas para contarnos qué va a preparar para cuidar su línea y seguir una dieta equilibrada hasta el lunes que viene. La canaria ha compartido generosamente con sus seguidores en las redes sociales su lista de la compra y no puede ser más inspiradora. Si te gustó saber qué ocho alimentos del otoño nos reportan beneficios o conocer con qué ensalada milagrosa perdió Jennifer Anniston 13 kilos para hacer 'Friends', estamos convencidas de que te va a encantar descubrir qué come Ariadne Artiles a diario. ¿Nos acompañas?

En la lista de la compra de Ariadne Artiles encontramos los siguientes alimentos: rúcula, espinaca , aguacate, tomate cherry, tomates, cebolla roja, atún, cebolla blanca, espárragos verdes, zanahoria, huevos, guisantes, puerros, ajos, setas, arroz (integral o semi), manzana, calabacín, perejil, nueces y salmón (para cenar dos veces esta semana). Con estos ingredientes, las recetas que la modelo pretende preparar son las que te mostramos a continuación.

Martes: verduras al horno

Necesitarás cebolla blanca, espárragos verdes, tomate y zanahoria. "Cuando las verduras estén hechas, añadir un chorrito de aceite de oliva virgen extra, orégano (bastante)", escribe Artiles. "Sal y pimienta al gusto y salmón al horno la cantidad que consideres", añade.

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Miércoles: guisantes salteados con puerros, dos ajos y setas

"Pon en la sartén una cucharada de aceite (coco o oliva virgen), cuando esté caliente añade dos ajos troceados, medio puerro picadito, deja dorar un poco, añade las setas y por último los guisantes", indica la modelo. Después, según sus recomendaciones, debemos añadir sal y pimienta al gusto.

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Jueves: tortilla francesa con espinacas, calabacín rallado y perejil

"Trocea un puñado de espinacas, ralla medio calabacín y pica un puñadito de perejil", comienza explicando Ariadne. "Bate dos huevos (mejor si son ecológicos o del número 1), añade sal y pimienta y mézclalo con la espinacas y perejil", continúa. "Pon a calentar una sartén y añade una cucharada de aceite de (coco o oliva virgen), vierte el calabacín rallado y cuando esté un poco hecho vierte el huevo mezclado con las espinacas, dejar cocinar un rato y listo", escribe. Para acompañar nos dice que podemos picar medio aguacate.

Viernes: tartar de salmón

Para hacer la receta de Ariadne Artiles, trocea el salmón y la cebolleta en dados pequeños. En un bol, añade el salmón, la cebolleta al gusto, tres cucharadas de zumo de limón, aceite, sal y pimienta.

¡El sábado, según la modelo, toca "estilo libre"! Gracias, Ariadne.