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Consigue el cuerpo de Malena Costa y Lucía Rivera siguiendo sus ejercicios

Ponte 'fit' con los entrenamientos de las celebrities

Ponte 'fit' con los entrenamientos de las celebrities

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina, toca volver a ponerse en forma y recuperar ese tono muscular soñado que conseguimos la pasada primavera y que seguramente habremos perdido en el verano. Si te da pereza ir al gimnasio o el dinero del gym lo quieres invertir en otras necesidades, no te preocupes porque puedes hacer ejercicio desde casa, muy fácil, siguiendo los entrenamientos de celebrities como Lucía Rivera o Malena Cosa.

Si siempre has querido tener el cuerpo de las modelos, a partir de ahora no estás tan lejos de conseguirlo solo tienes que seguir a estas espectaculares mujeres en sus redes sociales y repetir su rutina de entrenamiento que todos los días suben a sus redes sociales y te prometemos que en poco tiempo notarás como tu cuerpo empieza a estar en forma.

Si no te puedes permitir tener de entrenador personal a Miguel Lordan (@mltrainer), el encargado de poner en forma a las celebrities, no es un problema, haz como nosotros y síguele en Instagram, en su cuenta enseña todos los ejercicios que hace con sus clientes top. Por ejemplo, si quieres endurecer piernas y brazos, sube y baja unas escaleras que tengas a mano, mientras llevas unas pesas con las que subes y bajas los brazos como hace Lucía Rivera.

Otra de las modelos que envidiamos su figura es Malena Costa, que a diario muestra sus tablas de ejercicios para conseguir tener un cuerpo 10. Para tener unas piernas de infarto es importante trabajar la musculatura por eso te recomendamos un ejercicio tan sencillo como tumbarte en el suelo, poner una cinta elástica entre los pies y hacer fuerza levantando una de las piernas, además ejercitarás los gluteos.

A todas nos gusta lucir unos brazos bonitos y firmes por eso seguimos el ejercicio de Malena Costa que realiza con unas pesas moviendo los brazos adelante y atrás, siempre con la espalda recta y metiendo tripa para obtener mejores resultados.

Otro de los ejercicios que vienen muy bien para ejercitar músculos de todo el cuerpo y a la vez, es hacer sentadillas acompañado de unas mancuernas, levántalas cuando te pongas de pie y bájalas a la altura de la cabeza cuando te sientes. Así varias repeticiones.

Si sigues esta rutina de entrenamiento pronto te convertirás en la envidia de tus amigas y sin tener que pasar por el gimnasio. Ya no hay excusa para no cuidarse.